El Tiempo
ENCUESTA

¿Te plantearías realizar un nuevo proyecto de vida en Neila?

(914 votos)

COMPARTE EN ...
Visitantes
Tenemos 32 invitados conectado(s)
Hotel Villa Neila Especial Fractura Hidráulica RSS - Últimas noticias Neila Street View Diccionario Neilense Rutas por la Sierra Galeria fotografica Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Neila en Wikipedia Patrimonio Natural de Castilla y Leon

PostHeaderIcon Bienvenidos a Villaneila.hotel / Villaneila.restaurante


Hotel

El Hotel Villaneila.hotel se encuentra situado a una altitud de 1163 metros en un rincón único en la Sierra de Neila declarado Parque Natural en el año 2008. Rodeado de una naturaleza impresionante, éste es el lugar ideal para pasar unos días de descanso y perderse en nuestro paisaje virgen.

Por su situación privilegiada, el Hotel Villaneila.hotel cuenta con un entorno humano y natural de bellísimas características. Cortejando a la milenaria Villa de Neila, permite disfrutar de unas grandiosas vistas donde sus abruptas montañas pobladas de densos bosques adquieren un protagonismo especial. El arbolado se interrumpe en las cumbres, abriendo paso a las lagunas de origen glaciar y todo el paisaje que las acompaña como la huella de un tiempo en que los hielos se apoderaron de esta tierra.

Cabe destacar especialmente la sostenibilidad del hotel. El calor en Villaneila.hotel se obtiene exclusivamente de la leña recogida en el entorno del municipio. El corazón energético es una moderna caldera de biomasa alimentada de troncos que produce tanto el agua caliente sanitaria durante todo el año, como aporta la energía suficiente para la calefacción. En verano se trae la leña, se trocea y se acopia apilada en el interior del edificio.

En resúmen, se trata de un acogedor hotel de aire rural donde la paz y la tranquilidad envolverán al huésped. La profesionalidad, juventud y dinamismo de su equipo humano son dignos de destacar, siendo la atención al cliente su máxima preocupación.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

  • Servicios en las habitaciones: bañera, ropa de baño, terraza, calefacción, ropa de cama, línea de teléfono, amenities, ducha, mesa de trabajo, televisión y WIFI gratuita.
  • Servicios generales: lavadora, chimenea, teléfono, restaurante público, leña, terraza, televisión, microondas, comedor de uso privado, pago con tarjeta, WIFI gratuita, bar público, parque de juegos, mobiliario de jardín y jardín. Además en el entorno de Neila podrá disfrutar de actividades como el senderismo, micología, escalada, enología, pesca, caballos, botánica, museos, ciclismo y deportes de invierno. NUEVO SERVICIO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA PARA CLIENTES Y VISITANTES (más información en 947 61 29 02).

EXTERIORES DE VILLANEILA.HOTEL

HotelHotelHotel

HotelHotelHotel

HotelHotelHotel

HotelHotelHotel

INTERIORES DE VILLANEILA.HOTEL

HotelHotelHotel

HotelHotelHotel

HotelHotelHotel

HotelHotelHotel

RESTAURANTE VILLANEILA.RESTAURANTE

Experimente el despertar de los sentidos en un espacio gastronómico típico y descubra la cocina tradicional más innovadora de la zona. Platos originales y atrevidos que harán las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderán a los más curiosos. Disfrute de la buena mesa en un marco incomparable rodeado de naturaleza. También disponible menú del día con 5 primeros y 5 segundos a elegir, bebida, postre o café. Precio menú 11€.

Plato estrella: fabada, plato de longaniza de Avilés e ingredientes de primera

RestauranteRestauranteRestaurante

INFORMACIÓN DE INTERÉS